Disponible

Desde el 15 de mayo/2017

Duración

6 semanas (40 horas de estudio)

Inscripciones abiertas

 

 licencia

Descripción del curso

Este curso le permitirá obtener competencias sobre la correcta aplicación de las normas de protocolo, ceremonial y etiqueta, así como la utilización de técnicas adecuadas en la organización de eventos; así  mismo, da a conocer el papel del relacionador público en la empresa y sus diferentes formas de comunicación y atención al cliente ayudando en la aplicación de estrategias adecuadas para el manejo de quejas y reclamos. Estos conocimientos permitirán que mejoremos el desempeño en el ámbito social y laboral, lo que se reflejará en el crecimiento personal y profesional.

Módulos del curso Conocimientos

Presentación del curso

El protocolo

Precedencias, simbologia y tratamiento.
Protocolo y etiqueta social

Organización de eventos

Relaciones públicas
Atención al cliente
No es necesario tener conocimientos previos

Profesora

  Mgtr. Verónica Mora

Mgtr. Verónica Mora

Docente investigadora UTPL